Os quiero presentar a un animal muy grandote que acaba de despertarse.
ARTI, es an un cachorro y se ha despertado con bastante hambre. Su mam est dormida y l est intentando salir en busca de algo para comer y, ...
ARTI, es an un cachorro y se ha despertado con bastante hambre. Su mam est dormida y l est intentando salir en busca de algo para comer y, ...
Este es el principio de una historia que puedes continuar en el aula.
Puedes hacer la marioneta de un oso, buscar una lmina o dibujar la silueta de un oso muy sencilla para que pueden fijarse en ella y hacer la suya.
Es otro recurso a desarrollar en el aula/casa para mejorar el lenguaje y la competencia lingstica.
La expresin y comprensin oral es necesaria para poder transmitir aquello que sentimos y, sta historia puede ayudar a recrear y expresar sentimientos, emociones, etc.
La expresin y comprensin oral es necesaria para poder transmitir aquello que sentimos y, sta historia puede ayudar a recrear y expresar sentimientos, emociones, etc.
Puede iniciarse la actividad grupal lanzando preguntas como:
Qu le suceder si sale de la cueva?
A quin se encontrar?
Qu comer?
Lo cazarn?
Espero que genere buenas historias y si queris, enviarlas y las publicar en el blog.
Qu le suceder si sale de la cueva?
A quin se encontrar?
Qu comer?
Lo cazarn?
Espero que genere buenas historias y si queris, enviarlas y las publicar en el blog.
Sera bueno establecer redes y mantener contactos.
Read More...
[Source: CUENTOS DE AULA DE INFANTIL]